Los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) han hecho un hueco en su apretada agenda de conciertos para poder jugar en Reino Unido un partido de fútbol benéfico. Y es que ya conocemos la cara más solidaria del grupo que siempre que puede colaboran y ayudan en todo ¡Son un encanto de niños! Esta vez el objetivo era recaudar fondos y apoyar a una asociación que ayuda a personas con autismo en Irlanda.
Todo el evento fue organizado por nuestro chico Niall Horan (Twitter:@NiallOfficial), y aunque él no jugara el partido si lo hicieron Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles), Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) y Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) junto otros rostros conocidos con el fin de divertirse y apoyar al máximo a la asociación. Y la verdad que no se les da nada mal a los chicos ¡Directioners! muy atentas porque cualquier día los ficha un equipo de fútbol y cambian la música por un balón.
Aunque todos han jugado bien, la estrella del partido ha sido Harry, que ha demostrado tener mucho talento con un gran dominio del balón, marcando un golazo que todas las fans celebraron en las gradas ¿Cambiará Harry el escenario por un campo de fútbol? ¿Que opináis?
Así pudimos ver a nuestros chicos. Bien equipados y con las botas puestas para salir al terreno de juego por una buena causa. La verdad que, como nos tienen acostumbrados en sus conciertos, los chicos los dieron todo. y Sobretodo Harry ¿Todavía no has visto el golazo que marcó? Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas.
Fuente: www.elmundo.es
Belu y Clari ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario