Y las consecuencias al vídeo que se publicó ayer en el que Zayn y Louis aparecían fumando drogas no han tardado demasiado en aparecer. Además de la decepción de las fans y todas los comentarios en los medios, el padre biológico de Louis Tomlinson,Troy Austin, también ha querido dar su opinión en una entrevista para el Daily Mirror.
Para quienes todavía no lo sepan y se pregunten porque el miembro de One Direction se apellida Tomlinson y no Austin, se debe a que este abandonó a Johannah Poulston, madre del cantante, cuando se quedó embarazada con 18 años.
Ahora, tras varios años sin relación con su hijo, Troy Austin ha otorgado una entrevista para comentar la polémica aparición de su hijo.
En las declaraciones asegura estar ‘avergonzado’ de la actitud del joven y cree que el personal a su alrededor no está haciendo lo suficiente para mantenerlos centrados en su carrera y no acabar como otras estrellas caídas en desgracia como Amy Winehouse o Peaches Geldorf. Por su parte, la fans no han querido que un acto de este calibre empañe el resto de sus buenas acciones, como sus donaciones a caridad y ayudas a sus fans.
Sin duda, se trata de un momento difícil para la banda, ya que las sustancias ilegales están muy mal vistas en ciertos países y podrían causarles problemas.
En nuestra opinión, un padre que abandona a su hijo a los 10 días de nacimiento no puede venir a sus 22 años a decir que le da vergüenza. El papa de Louis biológico o no siempre va a ser Mark Tomlinson porque fue el quien siempre estuvo acompañándolo, no Troy.
Fuente: http://www.bilbaoya.com/
Fuente: http://www.bilbaoya.com/
Belu y Clari ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario